domingo, 12 de febrero de 2017

CLUB SOCIAL HUARAZ: "HUACHIHUALITO 2017" - SÁBADO 25 DE FEBRERO, DE 11:00 AM HASTA LA MEDIANOCHE

INVITACIÓN DE HONOR
 
HUACHIHUALITO 2017
 
Queridos paisanos y amigos de Huaraz, el Club Social Huaraz, viene en celebrar como todos los años, el tradicional Cortamonte Huaracino, el Huachihualito, el mismo que se realizará en el jirón Coronel Pascual Saco Oliveros 598, Urb. Los Próceres, Loza Deportiva AKIRA KATO. REFERENCIAS: Se ingresa por  La Bolichera. Al lado del Pozo de Agua. Frente al Mall del Sur, el día sábado 25 de Febrero desde las 11:00 am. Hasta las 12:00 pm., les recomendamos no faltar, será una tarde de reencuentro, de diversión y mucha alegría.
 
Como todos los años habrá dos montes para cortar, donación de nuestros paisanos y amigos Williams Macedo Figueroa y Patricia Robles Gamarra, un árbol para adultos y otro para los pequeños que acompañan a sus padres, habrá comidas típicas de Huaraz y bebidas para todos los gustos, para refrescarnos del calor.
 
Amenizarán la Banda Orquesta “Santiago Antúnez de Mayolo” del profesor Elmer López y el conjunto musical “Papilón y Orquesta Karamelo Internacional”, de Eleazar Ponte; y la especial presentación de TURMAYE, de Richard Colonia, directamente de Huaraz para los huaracinos residentes en Lima; participará el Elenco de Danzas del profesor Sebastián Ciriaco con los Shakshas de Huaraz, roncadoras de Cunyac y artistas invitados. También se hará la presentación de nuestra Reina del Club, PAOLA I, y habrá mucho colorido con un Castillo de fuegos artificiales, donado por los esposos Fredy Anaya y Rosa Corzo, a las 11:00 pm….y más. Será un día de alegría y de amplia diversión, vengan con la familia.
 
LOS ESPERAMOS PARA EL ALMUERZO y reservar sus mesas a partir de las 12:00 am., al compás de las RONCADORAS DE CUNYAC.
 
¡¡PROHIBIDO FALTAR!!
 
El CONSEJO DIRECTIVO. 
 


 
Fuente:
 
Fina cortesía de  doña María Jesús Arana Valverde (CLUB SOCIAL HUARAZ)
 
 majearva7@yahoo.com

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS