sábado, 1 de octubre de 2016

ORACIÓN DEL PERIODISTA - POR OLIMPIO COTILLO CABALLERO (HUARAZ)


ORACIÓN DEL PERIODISTA 

Señor, bien sabes que soy instrumento de tu poder y gloria

Haz de mí un hombre de bien

Si es cierto que mi contacto es con los desposeídos y también con los poderosos, que esta relación me haga más noble e imparcial en mis noticias.

Que la verdad sea mi Norte. No permitas que sea villano por un puñado de monedas

Hazme comprender que la verdad y la justicia son mis armas.

Hazme comprender que soy sacerdote, maestro y juez para conducir de la mano al pueblo que debo servir.

Dame fuerza, Señor, para enfrentarme a los dictadores con la única arma que poseo: la pluma.

Ilumina mi entendimiento.

Hazme generoso para aliviar las necesidades de los pobres. Que mi lucha sea incesante por la igualdad de la justicia y el poder entre los hombres.

Calma mi ira ante el abuso.

Aleja de mí la falsedad.

Dame contento ante la felicidad lograda.

Que sea, instrumento de Tu paz.

Señor: quiero ser tu servidor y de la sociedad también.

No permitas que los halagos me vuelvan soberbio, sino el más manso de tu rebaño.

Contigo a mi lado, Señor, tengo confianza que seré bueno.  Amén.

Olimpio Cotillo Caballero 
.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS